• Pack

Pack iniciación


19,99 €

En lugar de 85,15 €

Impuestos incluidos

Este pack está pensando especialmente para ti que quieres reducir tu consumo de carne pero no sabes ni por dónde empezar. Se trata de productos muy fáciles de cocinar, muy palatables y cuyo sabor y textura son muy similares. En la descripción tienes más detalles. No te los pierdas.

Este pack contiene

Cantidad

lista de deseos

Cerrar

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 23/01/2022

 

Política de seguridad

 

Política de envíos y devoluciones

En este pack de iniciación vas a encontrar productos que jamás crearás que están hechos a base de plantas. Te explico un poco cada uno de ellos

  • Albóndigas de Heüra: Las más similares a la carne que he probado hasta la fecha. Vienen listas para comer, tan sólo deberás calentarlas en la sartén y añadir tu salsa favorita. ¿Unas albóndigas a la jardinera? o ¿albóndigas en salsa de tomate? 
  • Hamburguesa de Heüra: Sabor muy similar a la ternera hecho a base de proteína de guisantes. Ideal para sustituta de su análoga animal en tus panes favoritos. Recomendamos presentarla con un pan rústico de hamburguesa,  queso ahumado (el que viene en este pack), cebolla pochada, un buen trozo de lechuga fresca, pepinillos agridulces cortados en láminas y tomate fresco. 
  • Hamburguesa de pollo: Tan real que mirarás los ingredientes una y otra vez. Combínala como más te guste; en pan de hamburguesa, sola con un puré de patatas. 
  • Queso ahumado: Perfecto para fundir en tus hamburguesas. Recomendamos fundirlo en el microondas con el pan de hamburguesa durante unos segundos. 
  • Bocados originales de Heüra: Son unos trocitos de proteína de soja que imitan a la perfección el sabor y textura del pollo. Si los tuestas en la sartén, ese crocantito es muy similar al sabor de las alitas de pollo. Pero puedes usarlos en numerosas recetas sustituyendo el pollo. Deja volar tu imaginación. 
  • Queso untable de ajo y hierbas: Perfecto para rellanar tus sándwich de media mañana o para merendar. Textura clavadita al queso untable, este en concreto con un toque de ajo y hierbas. 
  • Queso mozzarella rallado: Prueba a cambiarlo por el queso de vaca en tus pizzas y cuéntanos que tal. Se funde a la perfección, incluso queda más elástico que el mozzarella animal. 
  • Fingers de pescado: El TOP number one de los sustitutos de pescado. Son unas varitas que saben a merluza. Perfectas para una cena con sabor a mar. Su sabor y textura, te sorprenderán.
  • Mahonesa: Sustituto de la mahonesa con huevo. Sabor suave.

Referencias específicas

Revisar

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.