¿CÓMO ESTÁN IDENTIFICADOS NUESTROS ALÉRGENOS?

 

Queremos hacerte la vida más fácil y para ello, tan sólo hemos etiquetado los alérgenos. Si ves el icono es porque ese alimento CONTIENE ese alérgeno en concreto. 

 

Ahora bien, también queremos ayudar a las personas que tienen ciertas intolerancias o alergias y para que no os volváis locas buscando iconos podéis seleccionar en los filtros lo que buscáis. 

 

Por ejemplo: si buscas alimentos SIN GLUTEN, tan sólo tienes que seleccionar el filtro "Sin gluten" y te aparecerán TODOS LOS PRODUCTOS de nuestra web que no contengan gluten. Fácil, ¿verdad?

 

Todos lo productos de la tienda SON DE ORIGEN VEGETAL, por lo que hemos obviado todos los alérgenos que provienen de animales a excepción de nuestras archifamosas amigas LAS TRAZAS. ¿Qué no sabes lo que es una traza? No te preocupes que te lo explico en 3 segundos: LAS TRAZAS NO SON INGREDIENTES. Simplemente, tienen que indicarse por contaminación cruzada. ¿Qué quiere decir esto? Qué en el lugar dónde se ha fabricado ese alimento en concreto se trabaja con ingredientes alérgenos, que por el aire, contacto o qué se yo, porque "Fulanita" haya tocado antes un ingrediente alérgeno y luego otro, se ha contaminado. Esto se debe de indicar porque hay gente muy reactiva y es peligroso. Pero cuándo veas en nuestros productos el icono de la lactosa, NO LLEVA LACTOSA. Aquí la leche de las vacas se la dejamos a sus bebés, como debe ser. Espero haber resuelto tus dudas.

 

 

 

 

LISTADO DE ALÉRGENOS

 

Contiene GLUTEN PUEDE CONTENER O CONTIENE GLUTEN

Contiene Soja PUEDE CONTENER O CONTIENE SOJA

Contiene Sulfitos PUEDE CONTENER O CONTIENE SULFITOS

Contiene Frutos de Cáscara PUEDE CONTENER O CONTIENE FRUTOS DE CÁSCARA

Contiene Cacahuete PUEDE CONTENER O CONTIENE CACAHUETE

Contiene Mostaza PUEDE CONTENER O CONTIENE MOSTAZA

Contiene leche PUEDE CONTENER TRAZAS DE LACTOSA

Contiene crustaceos PUEDE CONTENER TRAZAS DE CRUSTÁCEOS

Contiene pescado PUEDE CONTENER TRAZAS DE PESCADO

 

 

Esperamos que así os sea más fácil vuestra compra y os recuerdo qué si tenéis cualquier sugerencia podéis hacérnosla llegar a hola@thegreenplace.es. Porqué siempre se puede mejorar y nos gusta crecer cada día. ¡Muchas gracias!