En The Green Place no recibimos ni guardamos acceso a ninguna información relacionada con su tarjeta de crédito. Para el cobro de pedidos usamos una pasarela de pago que nos proporciona la entidad bancaria con la que trabajamos mediante un TPV virtual. De esta forma, nosotros no tratamos con los datos de tu tarjeta de crédito y tu puedes estar tranquil@ de que no se va almacenar esta información en ningún momento.

Cuándo llegues al paso de pagar, tendrás opción de elegir que forma de pago quieres usar; tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. Te detallamos las siguientes opciones:

 

Pago con tarjeta de crédito/débito: Redirigimos a la pasarela de pago donde debes cumplimentar los datos que te solicite el banco. Normalmente el nombre y apellidos del titutlar de la tarjeta, el número de la tarjeta, la caducidad de la misma y el código CVC.

 

Pago por PayPal: Redirigimos a la página de PayPal dónde debes hacer log-in con tu cuenta o, sino tienes, crearte una y añadir tus formas de pago preferentes.

 

Transferencia bancaria: Te proporcionaremos un número de cuenta al que debes realizar el ingreso del importe total de tu compra. En cuánto recibamos este pago, procederemos a preparar tu pedido. Ten en cuenta que este tipo de pago ralentiza el proceso de preparación y envío del pedido.

 

 

 

Certificado SSL (Secure Sockets Layer: Capa de conexión segura)

 

Toda nuestra web está protegida con certificado SSL. Te preguntarás que es esto. Muy sencillo. Quiere decir que los datos van cifrados y de esta forma disminuye el riesgo de robo o manipulación de información confidencial por terceras personas. Para saber que estás segur@ si miras a la izquierda de la URL (www.thegreenplace.es) verás un candado cerrado, esto quiere decir que estás a salvo. Así que puedes navegar tranquil@ por nuestra web.