ENVÍOS - TODO LO QUE TIENES QUE SABER

 

¡IMPORTANTE! Todos los gastos de envío se calcularán solos en tu cesta de la compra. No hace falta que hagas integrales y derivadas. 

 

Los gastos de envío son iguales independientemente de las características del producto. Tenemos los precios más bajos garantizados en envío de producto congelado a España. Desde 7,59€ puedes recibir tu pedido de congelado en 24-48h. Mejor imposible. 

 

 

 

PEDIDO MÍNIMO

 

El pedido mínimo es de 20 euros tanto para recogida en tienda como para ser enviado. ¿Porqué hacemos esto? El margen de beneficio que obtenemos con cada producto es muy pequeño porque nuestros precios son los más competitivos del mercado, por lo que si el pedido es muy pequeño, ese margen nos lo gastamos en el packaging. 

 

 

 

¿CUÁNDO SE ENVÍA MI PEDIDO?

 

Todos los pedidos realizados antes de la 13:00h serán enviados ese mismo día y entregados en un plazo de 24 - 72 horas laborables, dependiendo del destino y la tarifa seleccionada. Después de esta hora se prepararán y saldrán en el siguiente día laborable. Los envíos de productos refrigerados y congelados serán enviados los LUNES, MARTES, MIÉRCOLES y JUEVES. Excepto vísperas de festivos o días no laborables. Los envíos a Baleares se harán sólo los lunes, martes y miércoles y con 48h de antelación a un día festivo o no laborable. 

 

Excepciones: Si modificas la dirección de entrega el envío se demora y no podemos volver a modificarlo. En este caso, The Green Place, no se hace responsable del estado de la mercancía. 

 

 

 

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO? 

 

Los GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS para pedidos superiores a 69€ con envío 24h-48h

También tenemos los gastos de envío gratuito más competitivos del mercado para envío de producto congelado. Así que no te dejes engañar. No es lo mismo comprar un congelado y que llegue a tu casa refrigerado, a que te llegue tal y como salió del almacén, sin perder la cadena de frío. 

 

 

¿Y SI MI PEDIDO NO LLEGA EN FECHA? ¿QUÉ PASA CON LOS PRODUCTOS?

 

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte y lo primero eres TÚ. Nunca hemos tenido problemas con la entrega de pedidos, pero siempre hay una primera vez. En cualquier caso, si tu pedido no llega en la fecha prevista: TE DAREMOS UN CUPÓN DESCUENTO* para la próxima compra, independientemente de que finalmente recibas tu pedido o no. 

*El cupón descuento tendrá un valor en concreto elegido por The Green Place. Será válido única y exclusivamente para una única compra y es personal e intransferible. Está promoción no será aplicable en el caso de que te encontrarás ausente en el momento de la entrega del pedido, se hayan intentado hacer dos entregas fallidas o hayas modificado la dirección de entrega para recibir tu pedido en otro lugar. 

Entendemos la importancia de la puntualidad en la entrega de tu pedido. Sin embargo, no está en nuestra mano el 100% de satisfacción por vuestra parte, ya que existen otros factores externos que pueden dificultar la entrega de los pedidos en la franja seleccionada. Si por las razones que sean no vas a poder estar presente en la dirección de recogida, asegúrate de que alguien recoja el pedido por ti o de comunicarte con el transportista para cambiar la fecha. 

 

Ten en cuenta que si en tu pedido hay productos refrigerados y/o congelados, pueden que no lleguen en su estado óptimo por el retraso en la entrega. En este caso, tan sólo nos responsabilizaremos si es un problema de transporte y te ofreceremos una solución al respecto. No nos responsabilizaremos de productos que lleguen en mal estado por no estar presente en la dirección de recogida en las franjas seleccionadas para la recepción del paquete. 

 

NO RECOMENDAMOS REALIZAR CAMBIOS EN LOS DOMICILIOS DE ENTREGA A TRAVÉS DEL ENLACE DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO PARA EVITAR POSIBLES RETRASO NO DESEADOS. 

 

 

 

¿QUÉ PASA SINO ESTOY EN CASA CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

 

Es muy importante que estés en casa en día que te vaya a ser entregado tu pedido, ya que el transportista no tiene la obligación de llamarte por teléfono. Normalmente lo hacen, pero no están obligados a ello. Si no te localizan, intentarán una nueva entrega al día siguiente laborable. Tan sólo se harán dos intentos de entrega. Recuerda que si tu producto es refrigerado/congelado y no estás en el domicilio en el momento de la entrega, no podemos hacernos cargo de los posibles daños en tu producto.

Si bien, nuestra forma de envío garantiza al 99% que tu pedido PERMANEZCA CONGELADO/REFRIGERADO al menos 24 horas desde su empaquetado, razón por la cuál contratamos este servicio. 

 

Importante, si realizas tu pedido como invitadx y no dejas ningún dato de contacto, la agencia de transportes no podrá ponerse en contacto contigo en el caso de no localizarte en tu domicilio y el pedido quedaría retenido en la agencia de destino hasta su reclamación. En este caso, The Green Place no se hace responsable de la pérdida de la cadena de frío. 

¡IMPORTANTE!

Trabajamos con varios transportistas que seleccionaremos según tu código postal. En el caso de seleccionar GLS, te llegará un email en cuánto enviamos el paquete. NO PULSES EL BOTÓN NARANJA a menos que quieras recoger el paquete en un Parcel Shop.

¿Qué es un Parcel Shop?

Son comercios dónde pueden llevar tu paquete y que tu te pases a recogerlo cuándo puedas, dentro del horario comercial que tenga ese comercio en concreto. 

 

Si pulsas esta opción y realmente no querías recoger en paquete en este sitio, tu paquete será derivado automáticamente a ese comercio y no te llegará ese día, sino al día siguiente. Perdiendo así la cadena de frío. 

 

The Green Place no se hace responsable de que el paquete en cuestión pierda la cadena de frío debido a los cambios en la gestión del envío provocados por lxs clientes. 

 

 

ENVÍOS DE PRODUCTO REFRIGERADO Y/O CONGELADO

 

NOS COMPLACE AFIRMAR QUE SOMOS LA ÚNICA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN VEGETAL QUE ENVÍA PEDIDOS CONGELADOS DESDE 7,59€

 

  

 

Pocas cosas en la vida son tan importantes como tener el congelador lleno de HEURA por si sucede un acocalypsis zombie y lo sabemos. Por eso, tenemos una fórmula ULTRA SECRETA para hacer que tu pedido viaje a menos muchos grados para que llegue a tu congelador tal y como salió del almacén. 

 

Pero para ello hemos tenido que acotar los envíos a ciertos días de la semana. Así, el reparto de productos refrigerados y/o congelados, tan sólo se realizará los LUNES, MARTES, MIÉRCOLES y JUEVES. Por lo que si vas a realizar un pedido que contenga este tipo de productos, recuerda que te llegará uno de estos 3 días, en función de cuándo hayas realizado el pedido y la tarifa de envío que hayas escogido. ¡Que no cunda el pánico! Que te avisaremos por e-mail cuándo tu pedido haya sido enviado y podrás ver el seguimiento del mismo en la web del transportista. 

 

Ten en cuenta que la cadena de frío NO LA MANTIENE EL TRANSPORTISTA, sino que desde nuestro almacén usamos un pacacking muy novedoso que permite que los productos lleguen en perfecto estado de congelación y/o refrigeración. Este proceso tiene un máximo de 50h de autonomía, a partir de las cuales el proceso de descongelación empezaría a producirse. Es por eso que insistimos en no cambiar la dirección de entrega y estar pendientes del teléfono móvil el día de la entrega. 

 

En el caso de que el pedido que realices contenga productos secos y refrigerados y/congelados, se entregarán todos juntos en un mismo envío con el fin de reducir el impacto ambiental que conlleva el transporte y el gasto de material para su embalaje. Si prefieres recibir tus productos secos por separado de los refrigerados/congelados, tendrás que hacer dos pedidos diferentes.

 

  

RECOGIDAS EN TIENDA

The Green Place es un almacén por lo que no tiene tienda física, pero puedes venir a recoger tus pedidos y te los entregaremos en la puerta. Así evitarás los gastos de envío o tener que llegar a un mínimo de pedido para envío gratis. ¿Qué te parece?.

 

Para ello, tienes que seleccionar en el pedido "Recoger en tienda" y nos pondremos en contacto contigo para acordar un horario que nos venga bien a las dos partes. Nos adaptamos a ti. 

 

 

Nos encontrarás en 

Calle Buenos Aires 9

28850

Torrejón de Ardoz

MADRID

 

 

 

DEVOLUCIONES - LO IMPORTANTE ES TU SONRISA 

 

Que no cunda el pánico. Dispones de un plazo de devolución de 14 días en caso de que el producto haya llegado deteriorado, excepto en los siguientes artículos: 

  • Productos a granel.
  • Productos personalizados (embutidos vegetales y alimentos procesados, cortados a tu medida)
  • Productos cuya fecha de caducidad sea inferior a 2 meses desde el día en que se realizó la entrega.
  • Productos en promoción/oferta por fecha de caducidad temprana.
  • Productos que ya no quieras. 

 

Para que no haya ningún inconveniente, si ves que la caja de tu pedido llega deteriorada firma el albarán de entrega especificando los daños ocasionados en la misma. Sólo así podemos reclamar a la agencia de transporte y tramitar la devolución. En caso de firmar la recepción del paquete y no especificar que venía dañado, no podemos hacernos cargo del reembolso. 

 

 

¿Y SI EL PEDIDO LLEGA EN MAL ESTADO?

 

En el caso de que el producto no haya llegado en buen estado te ofrecemos las siguientes soluciones:

 

  • Enviarte un reemplazo del mismo producto.  

  • Emitir un reembolso en la misma forma de pago. En este caso, si tus gastos de envío fueron gratuitos y al descontar el precio del producto reembolsado esa cantidad restante ya no cumpliera con la condición para gastos de envío gratis, restaremos la diferencia proporcional de los gastos de envío hasta nueva cantidad. En el caso de que se hayan generado recompensas con el programa de fidelización, se descontará la parte proporcional del importe al restar el producto abonado. 

  • Cupón descuento TGP: Recibirás el importe del producto a reembolsar en un cupón por el mismo valor en euros que podrás usar en tu siguiente compra. ¿Lo mejor? Qué no tiene fecha de caducidad. 

 

Para poder conocer el estado del pedido necesitamos que nos envíes fotos con el defecto en cuestión a nuestro email devoluciones@thegreenplace.es. Deberás indicarnos el número de pedido, tu número de teléfono y qué pedido ha llegado en mal estado y porqué. Te responderemos lo antes posible. 

No se aceptará ninguna devolución sin fotografías evidentes dónde se aprecie con claridad que el producto se encuentra en mal estado. Así mismo, si tu producto no llega correctamente refrigerado por los motivos descritos en el apartado anterior "Qué pasa si cuándo llega mi pedido no estoy en el domicilio", The Green Place no se hace responsable de su devolución.

 

 

 

Esperamos haber resuelto todas tus dudas, en el caso de qué necesites saber algo más sobre nuestra política de envíos y devoluciones, no dudes en contactar con nosotros, ¿cómo?: hola@thegreenplace.es

 

Última modificación: 28 de febrero 2021