¿Cómo surgió?

 

The Green Place surge de la propia necesidad de su fundadora, María, una persona vegana cuyo domicilio, a las afueras de la gran urbe le impedía encontrar productos de las grandes marcas veganas conocidas sin tener que hacer grandes esfuerzos, tales como irse al centro de su ciudad, o bien, hacer un pedido demasiado grande para evitar unos costosos gastos de envío. 

 

Es aquí y en ese momento, de esa necesidad, cuándo surge The Green Place. Un lugar dónde podrás encontrar todo tipo de alimentos veganos tanto de grandes y conocidas marcas, como de otras no tan conocidas pero igual de buenas. 

 

  

¿Qué podrás encontrar aquí?

 

Pero no sólo tenemos productos procesados, sino que queríamos ir más allá. Todos nuestros productos son a granel, ¿a granel y online? ¡Sí! Se puede y lo hemos conseguido. Compramos el producto en grandes cantidades, evitando así el uso de plásticos de un solo uso y reduciendo nuestra huella, para después envasarlo en recipientes 100% compostables de fibra de caña de azúcar o papel reciclado y reciclable. 

 

Cuidamos muchísimo nuestros proveedores. No comercializamos ningún producto con aceite de palma, ni que provenga de un proveedor que explote animales. 

 

Nos ha costado encontrar una forma consciente y respetuosa con nuestra madre Tierra para enviar tus productos a tu domicilio y poder llegar a todos los pueblos más recónditos de la Península, Baleares e incluso Portugal. Llegamos a todos los hogares. 

  

 

En qué somos diferentes

 

Pero no termina aquí la cosa, sino que encima tenemos el precio más competitivo de envío de producto congelado de toda España, por unos gastos de envío súper económicos, recibes tu producto 100% congelado en tu domicilio. ¿Qué consigues con esto? Pues que puedas comprar cantidades más grandes a precios más bajos y recibir tu producto en óptimas condiciones. 

 

 

¿Sabías que si compras un producto congelado y lo recibes refrigerado no es seguro para tu salud volver a congelarlo? 

 

Cuándo un producto se congela, se hace con unas normas de salubridad muy exquisitas, asegurando así la fecha de caducidad que indica el fabricante. Pero cuándo ese producto pierde la cadena de frío y sube a temperaturas por encima de los -18ºC, la fecha de caducidad se reduce a 7 días desde su descongelación y JAMÁS DEBE VOLVER A SER CONGELADO. 

 

Esto es un problema al cuál en The Green Place hemos dado solución, ya que cuándo compras en nuestra tienda te aseguramos al 100%* que nuestros productos van a llegar completamente congelados y que en ningún punto del transporte van a perder esa cadena de frío tan importante para tu salud y la de las personas que te rodean. 

 

*Siempre y cuándo el pedido llegue dentro de las 24h siguientes a las que fue enviado. Si no recepcionas el paquete y se lo lleva la agencia de transporte, al día siguiente ya se ha perdido la cadena de frío y The Green Place no se hace responsable del estado de llegada de los alimentos. 

 

Estamos para ayudarte

 

Nuestro servicio de atención al cliente está 100% por y para ti. Dentro del horario de trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 - 20:00 

Cualquier duda que te surja, cualquier tipo de ayuda que necesites, aquí nos tienes. Nos puedes llamar, escribirnos un WhatsApp, contactarnos por email (hola@thegreenplace.es) o incluso por las RRSS (este método es algo más lento), estamos aquí para solucionar cualquier duda/problema que te surja. 

 

Ante todo, recuerda que somos personas, como tú. 

 

Valores éticos y morales en The Green Place

 

En The Green Place todas las personas que hay detrás son veganas. ¿Porqué consideramos que esto es importante? 

 

En primer lugar, creemos que es importante crear Comunidad y no podemos crear Comunidad con personas que no tienen nuestros valores éticos y morales. No queremos decir con esto que no pueda entrar a nuestro equipo una persona que no lleve una alimentación 100% vegetal, por supuesto que no, pero si bien es cierto que buscamos y contratamos personas, o bien que ya tienen nuestros valores o que quieran aprender de ellos. Así también sembramos nuestra semillita. 

 

En segundo lugar, contamos con personal con experiencia en los productos que vendemos. Esto, puede parecer una nimiedad, pero no es lo mismo que te aconsejen un producto sabroso que un quefu, y ya sabemos que los consejos bien dados, bien recibidos son. 

 

Cero tolerancia a la violencia

 

En The Green Place tenemos cero tolerancia a la violencia, no sólo con los animales, obviamente, sino entre las personas mismas. Es por ello que no vamos a tolerar ninguna falta de respecto o cualquier otro tipo de comunicación agresiva, tanto verbal como física, hacía ninguna persona de nuestro equipo. 

 

 

Dicho todo esto, ya nos has conocido un poco, ¿Qué tal si pruebas nuestros productos? ¿Te animas?